Otra teoría antievolucionista

Al tiempo que la Teoría del Diseño Inteligente está ganando adeptos por encima de la Teoría de la Evolución de las Especies, una revolucionaria idea se empieza por abrir paso rápidamente en el ámbito científico.

Se trata de la Teoría del Diseño Estúpido. De acuerdo con esta polémica hipótesis, quiequiera que haya creado el Universo era un aficionado, o no somos más que uno de tantos borradores de su diseño final, mucho más robusto, que ha de existir felizmente en otro lado, o era un humorista. O era un gorila que creó a los póngidos a su imagen y semejanza.

diosesungorila.jpg

Lo que es claro es que vivimos en un lugar inacabado (lo que explica tanto terremoto y erupción volcánica) y lleno de distracciones (es evidente que nunca volvió a revisar la parte que corresponde a México). Nosotros mismos somos también víctimas de ese mal diseño. ¿Por qué el aliento fétido al despertar? ¿de dónde los gases estomacales? ¿por qué envejecer? ¿qué necesidad de hacer ejercicio? ¿por qué hay tanto feo en el mundo? ¿por qué los genitales tenían que estar tan cerca de —o en el mismo sitio que— la salida de los deshechos? ¿por qué las mujeres más hermosas son menores de edad e ilegales? ¿por qué el embarazo es una consecuencia posible de la diversión? ¿por qué los dientes chuecos? ¿para que existieran los ortodoncistas? ¿por qué el amor provoca cruda? ¿por qué nos empeñamos en defender a toda costa ideas descabelladas? ¿por qué la inteligencia está tan mal repartida? ¿por qué son más felices las vacas?

La razón es clara: no venimos del mono; para allá vamos.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Netas del planeta

3 Respuestas a “Otra teoría antievolucionista

  1. Me encantó……………..

    Pero acuérdate que ya existe la depilación láser.

    😉

  2. por qué tanta pregunta???? Es una especie de regresión a cuando tenías 3 años?? El mundo es como es y punto. Siempre nos quejamos de lo que tenemos y de lo que no… y si empezamos a dejar de preguntar y no quejarnos, para hacer y ocuparnos???

    La clave, creo, está en aceptar la realidad para empezar a transformarla desde uno…

    PD: las únicas preguntas valideras en el ser humano solo deberían ser las que nos ayuden a aprender. Bueno… y para saber el estado de ánimo del otro (especialmente si estamos en pareja, jiji)

  3. depilacion laser

    sí, existe la depilación láser, pero hace milagros?