El sexo según Cinema Golden Choice

No me calienta un grado ver a dos gringos copular con tan poca suciedad, con movimientos tan especializados. Ellas con los senos duros como esferas navideñas. Ellos con gesto de gays de gimnasio. Ambos fornicando como si hicieran ejercicios cardiovasculares —mientras se revuelcan en la arena de alguna playa tropical y nunca tienen rozaduras.

No deja de darme un morbo enorme. Me gusta pensar que los actores que ahí aparecen piensan que han hecho desnudos justificados y que en su CV presumen su protagónico en Lujuria en el Edén IV como el pináculo de sus carreras.

Lo cierto es que en esas pelis ni siquiera la actuación está justificada. Ni los diálogos. Ni las escenas sexuales. Ni que se abstengan de mostrar el sexo explícitamente y todos los revolcones puedan ser fingidos. Ni que yo no le cambie de canal. Ni que esté posteando sobre esto.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo No sé qué demonios estoy posteando, Reglas de convivencia

18 Respuestas a “El sexo según Cinema Golden Choice

  1. Jennifer

    Curriculum es curriculum sobre todo cuando el coeficiente intelectual no les da para mas. Justificado?… pues ahi si quien sabe, de que hay personas que si les calienta ver chicas de plastico.
    Jaja, lo realmente gracioso, es que de seguro la viste hasta el final….

  2. esas películas son malas para la salud, te pican, te las echas completitas y terminas con un mal sabor de boca, un poco frustrado, como si algo no hubiera pasado, como que algo muy cabrón faltó… me estoy proyectando??? jajaja

  3. …siempre existe la posibilidad de dejar la peli grotesca y plástica si es Domingo y no hay nada más que ver…o cambiarle….que maravilla…siempre podemos cambiar de canal….o no? un besote Oxidente.

  4. Para mí cualquier cosa que aporte material para el onanismo es de agradecerse.

  5. Tienes toda la razon, yo no me explico que es lo que les hace a los hombres que ven ese tipo de peli ponerse como bestias babeando viendo como cambian, gritan, se embarran, y lo peor aun es que despues de que ven esas peliculuchas quieren ahce rlo mismo, por favorrrrrrrrrrrrr, si ni siquiera se pueden mover como el “actor” en cuestion, y de parecerse,mmm, ja ja ja. Buenos, es mejor naturalito no??

    Saluditos

    P.d. y si si he visto una que otra y la verdad nada dejan de bueno. eso digo yo.

    http://yyoommeerriitta.blogspot.com/

  6. Vicco Castelari

    Jajaja Si son muy malas, pero bueno hay mercado para todo.

  7. No olvides el detalle del orgasmo simultáneo, como si hubiera un interruptor que a la una a las dos a las tres accionan al mismo tiempo y zaz.

  8. Alejandra

    A ratos tus lectoras fresas me cagan. Jennifer habla del coeficiente intelectual de estas mujeres..ya quisiera yo tener el madral de dinero que hacen estas viejas…Uno que se ha pasado la puta vida entre carrera, posgrado, subespecialidad y maestría contenta estaría con que al final del mes alcanzara siquiera para otra cosa que no sea oaxtepec!…Y de cuándo a acá debe justificarse un desnudo?? si para ganarse el Oscar lo que debes hacer es dejarte coger en cualquier sala( ahi está Hale Berry, que hasta que no se mostró desesperada por un palo, fué considerada para estatuillas, o bien Jennifer Connely en requiem para un sueño).Con lo que cuesta la cirugía de liposucción y las prótesis yo les aplaudo que les hayan dado esa chambita.

    Lo que es una verdadera lástima es que todo mundo se haga el asqueado y ahora hasta leo que son malas para la salud…malo para la salud es la perra congestión pélvica que se cargan por no coger como se debe.Ahora bien Felipe….no seas marro. quieres algo de verdad sucio y hardocore…paga la suscripción. que esperabas en el servicio básico??

  9. Lili

    CLAP CLAP CLAP CLAP

    mis aplausos pa’ Alejandra

  10. Para que juzgar entretienen y ya, siii se notan super falsas, la neta yo prefiero algo que tenga mas carga erotica, eso si eria la piel.

  11. ja ja estoy de acuerdo con Ale ahora resulta que nadie ve nada y es contra la moral jajaja

    Bueno algo si te he de decir esas peliculas de Golden si son muuuuuy pobres… mejor una de esas de hoteles de Tlalpan que te venden en los puestos piratas ja ja ja solo espero no encontrarme un día de protagonista.

  12. Uy, y si supieras el pedo mundial que en Chihuahua capital se hizo por estas películas de Cinema Golden Choice I y II…
    No entienden que el cable no es televisión abierta y que si no quieren que sus hijos vean eso, deben estar pendientes de ellos…

  13. Rosa Mari

    Mira que listo !!!…Primero la ves y después para disimular la criticas ….jejeje..;)

  14. fer

    jajaja eso del desnudo “justificado” es un mito en los actores, de hecho el desnudo en sí y mas en un acto asi no creo que sea justificado en ninguna pelicula, ¡ menos en una de amor! el ser humano no es un ser que solo ve ” en eso” las partes de la pareja , ES TODO UN LENGUAJE!!!! que asco que en las peliculas siempre tiene que haber un desnudo , y mas en las mexicanas , ¡ el cine es un lenguaje que explora la forma de contar las historias!!!¿ pór que irse a lo mas animal????

  15. Pues igual que Alejandra opino que me da mas asco la gente con doble moral que los mismos gringos acartonados dandose el revolcon.
    Ven como todo hemos visto esas movies? si hasta la sexagenaria de mi pobre madre le han tocado y bien que se quedo viendola jajajajaja
    luego me dijo, hay mijita que barbaros lo que sacan en la tele y tan temprano…
    que risa

    buen post eh?
    buen post

    y buen blog….

  16. tal como prometí: no lo lei este post ni lei los comentarios pero te dejo uno.
    además ¿qué? esto ya va para el año!

  17. Yo vuelvo a repetir. Nomás me hacían falta unos 20 minutitos para disfrutar de un orgasmito pa’ dormir más relajada. Qué importa si realmente copulan o no…