Prefabricados

Estuve toda la tarde armando muebles para mi departamento. Dos armatostes con repisas y cajones de esos que venden en Home Depot y que desde cualquier distancia se ve que son muebles baratos.

Horas claveteando, atornillando, martillando y siguiendo instructivos, y me sentí inteligente porque finalmente pude armarlos y quedaron sólidos.

Pero llevo desde que amaneció sin hablar. De mi boca no ha salido sonido alguno. Por momentos pensaba que el armado de muebles hubiera sido más sencillo si estuviera alguien conmigo. Que habría sido mucho mejor compartirlo.  Me entró la nostalgia.

Me acordé de esos días en los que mi ex y yo estábamos montando nuestro depa. Imaginé que estaba conmigo y me pasaba los tornillos y me regañaba porque yo no lo estaba haciendo bien y me sentía poco inteligente. Nos peleábamos.

Hasta en la nostalgia permanece esa violencia.

12 comentarios

Archivado bajo Sentimentalismo

12 Respuestas a “Prefabricados

  1. sin hablar y sin contestar mensajitos en el celular Oxidente…suele suceder….comprendo…esos días en los que a pesar de todo uno prefiere no más no comunicarse….o sólo comunicar que uno tuvo un día de nostalgia y de silencio….besos…

  2. Que decir, todo tiene su proceso, y este inicia extrañando, pero pues asi estan lass cosas, habra que aprender a hablar consigo mismo sin parecer solo y loco, ja ja ja .

    Un abrazote

  3. Cambiaste tu apariencia.

    Cambiaste de look. Desde el mueble hasta el post.

    Pide una pizza, sólo prepara la garganta antes, seguro sonarás a dormido.

    ¿No disfrutas ese espacio para ti y tus muebles? (Consejo: no pongas muchas cosas pesadas, esos libreros se rompen).

  4. Ah. ¿Así que no has hablado? ¿Por eso te fuiste por las quesadillas?
    No sé qué me gusta más, si tu yo nostálgico o tu yo anacrónico.

  5. Rosa Mari

    Cuanto bricolaje !!.. En el blog , en tu casa…cualquiera pensaría que esperas visita .. ;).

    Si has entendido las instrucciones para armar los muebles és que eres inteligente … Te lo digo yo !!! .

    Saludos.

  6. Ah, oye… ¿Ya no es “el blog súper cursi -bah- que estaba por ser escrito”??? Y luego, como si esto fuera poco, ¿ya no quieres ser “Oxidente”??? ¿Qué te crees?!?!?! ¿Y nosotros qué?!?!?!?! Además de unilateral, este blog es impositivo. Nada posmoderno (ésta sí que fue la inserción menos justificada de la galaxia, jaja).

  7. …pero aveces la nostalgia no respeta!!
    uno dice pinches pleitecitos!!
    pero cuando la nostalgia dice ¡aqui toy! uno comienza: pleitos…q bellos pleitos…ahhh pero q pleitos aquellos..snif snif ..en fin
    Te felicito…hacer muebles no es facil.
    saluditos

  8. Oye… ve a la tienda de videos y ve: “Valentín”. Fíjate en Rufo.

  9. una vez violencia. siempre violencia

    te quedaron chidas las cortinas?

  10. Mhmm… sé a lo que te refieres. Para mí es horrible. Por mucho que disfrute la soledad, me siento el ser más huraño y aislado del planeta cuando llego al extremo de pasar un día entero sin abrir la boca más que para comer o suspirar. Parece difícil de creer, pero a veces pasan días así y pienso que hasta Mowi en el Libro de la Selva aunque no hubiese humanos tenía comunicación con los animales (oh, sí, es exagerado). En fin, bueno, supongo que a veces pasa, cuestión de no dejar que ocurra muy seguido, por salud mental, supongo.
    Y lo de armar muebles solo no es tan malo, demuestra que se es multitask. Hay tiempos para compartir y momentos de autosuficiencia, supongo también.
    Y ya aquí dejo mi perorata de autoproyección/sermón, sorry.
    Saludos.

  11. Kat Morales

    Ta buenisimo que decidas mover la energía y hacer cambios aunque sea fisicos!! esto revela que también tu interior está cambiando…o al menos está pidiendo una evolución, sería ideal cambiar tan fácil como un template de diseño de blog o departamento… pero somos mucho más complejos que eso, bien por el ayuno vocal!! … como dice un dicho, si te sientes solo estando solo, qué mal acompañado estás… difruta de tí y tu compañía… no siempre se tiene la oportunidad de estar sólo contigo. Mil gracias por tu recomendación y tus mails, al final fuimos al museo de antropología y a curarla al fishers ¡? queda pendiente el pujol… soon, soon. Besazo!!

  12. ¿Ahora comprende su sueño del 29 de noviembre?

    (¡Vaya renovación de blog…Buena!)