Anoche vi Naked Wild On!

Para mayores señas, el programa cultural de E! Entertainment TV dedicado a la antropología social, la sicología de masas y la fenomenologia del relajo. Enfoca sus estudios en el comportamiento femenino. Según la tesis que defiende, bajo determinados estímulos del entorno, las mujeres suspenden la actividad intelectual («si es que alguna vez la tuvieron», acotó anoche el erudito conductor) y se desnudan en público, tienen ayuntamiento sexual en público, o combinan ambas actividades.

Al ver ese interesante documental —echado en mi cama, en pants, cansado de un día de oficina— me surgió la pregunta: ¿por qué, por más que lo intenté, no pude ser como esos tipos que salen con esas chicas?

—Por miedoso —me contestó mi voz interior—. Por güey.

Pero claro, pensé, cómo iba yo a poder dar el salto cuántico existencial si tengo una voz interior que a la menor provocación opina mal de mí mismo.

—Lo que pasa —ironizó mi voz interior— es que eres tan marica que no te atreves a llevarme la contraria…

En el monitor, una barely-legal-girl-next-door de senos firmes, cintura breve y rostro perfecto, se desnudaba alegremente ante una multitud de spring-breakers que le aplaudía como gorilas. En respuesta, balanceó sus senos y mandó besos. Ella no podía estar más feliz.

—Oye, esa sí estaba bien buena, ¿no? —dijo mi voz interior abriendo una cerveza—. ¿Te imaginas salir con una como ella? —me volteó a ver con lástima—. No, no te lo imaginas…

9 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

9 Respuestas a “Anoche vi Naked Wild On!

  1. Pat

    Odio tener voces interiores, por eso mi voz interior sale de vez en cuando, para bien o para mal sigo siendo yo. Así que dejar que florezcan tus instintos… Aparte de ser leal… También es divertido… Te lo puedo firmar ¿Cómo dicen? Ante notario público.

  2. Véndela en ebay, o ponle reconocimiento de voz y ponla a escribir en chilango.com.

  3. Mi inner voice casi siempre es muy optimista, pero cuando no, tengo a mi amiga la loca (mi otra inner voice)que me hace sentir mejor.

    Io digo que le des en la torre a tu vocesita interior consiguiendote a una viejonona como las de ese programa!

  4. elia

    Hola, es la primera ves que te escribo, he leido con anterioridad tus coments…sabes te gusta hacer de los mismos un debate, eso es interesante; como el ser humano muchas de las veces utiliza el cerebro por cositas tan simples como un baile erotico en E! y la famosa y no menos conocida voz interior, esta maldita voz! que feo siempre existe, la llamo cargo de conciencia..uno puede hacer lo que se proponga y lo mejor sin escucharla porque limitarse si se te ofrece, lo quieres y mejor aun lo puedes tener..porque negartelo, acaso …. acaso….te gusta que las demas personas te VEAN COMO TODO UN EGOLATRA y te escriban diciendo hazlo…no seas tonto y cosas por el estilo..mi amigo haga su chamba…haga caso omiso a la vocesita, total mejor pedir perdon que permiso…TIC TAC los años no pasan en vano, estas en la etapa de segunda juventud ahi de ti si la desaprovechas total las niñas de esta generacion les gustan con cierta fama como tu comprenderas, pasando los años ni tu metodo de enamoramiento funcionara, ahi tu diras. Elia Badillo

  5. Mi voz interior a veces me recuerda a mi abuela…con eso de que le encantaría que su nieta fuera otra, cualquiera, una de esas jovencitas que se encuentra en las plazas. ¡pobre! Yo sólo me río de ambas. Digo, uno no ignora a la abuela, la escucha, hasta sabe que puede tener un poco de razón pero..ps no va a cambiar el wallpaper por opinión de la abuela, ¿o si? Y bueno, la voz es toda una compañía…a veces, en esas tardes urbanas cuando uno va en chinga de acá para allá, la escucha comentar algo sobre X o Y y uno se dice, vaya qué voz más observadora…

  6. No te quejes. Mi voz interior es en realidad un coro. El de los hermanos Zavala. Y cada que hago una estupidez cantan el tema de la OTI.

  7. ¡Soto, no te preocupes! En realidad, la función de las voces internas es siempre jodernos.

    A mi “la aguafiestas esa” siempre me grita:
    “Tú no eres Gloria Trevi.”

  8. Yo también abría una cerveza.

    Aunque más pensaba en abrir otra cosa.

    Cuídese…

  9. Plasmer

    yo vi ese capítulo del “neiquedwailón”, y estuvo apdrísimo, puras chicas jovencitas en casi nada de ropa, y casi la mitad del programa sin realmente nada, y sin sensura, fue padre.