Editor´s cut

El domingo a la media noche terminé la tercera novela (esa “hija” cuyo principio pongo en el post de abajo) (de no creerse, pero hubo quien me felicitó porque creyó que era una bebita de verdad, de carne y hueso…) (chale).

Ayer, lunes, se la envié a poquitas personas, las puedo contar con una sola mano. Gente a la que no quiero y por eso deseaba torturar con un texto mío (luego ellos pueden cobrar venganza y torturarme con sus opiniones sobre mi libro).

Hoy por la mañana sobrevino este diálogo entre la chica linda 😛 y Yo (o sea, yo mero):

😛 : buen día sr. felipe, su novela ya me intrigó. Leí la primera parte, peeero… llegando al trabajo la estaba acomodando y zaz, que veo la cuarta parte y me ganó, y me la aventé!!! ahora tengo más dudas y me urge leer la segunda y la tercera hoy!!!

Yo: pero si nada más tiene tres partes…

😛 : no

Yo:

😛 : cuarta parte: el arte del poder

Yo: …ouch, me equivoqué!

😛 : que qué!!!

Yo: esa no era!

😛 : noooooooo

Yo: aaagh!

😛 : mmmmmmmm

Yo: espera

😛 : grrr

Yo: qué archivo te mandé?

😛 : pero hubo muchos cambios?

Yo: algunos

😛 : verloso5.doc

Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

😛 : en la versión final le quitaste la cuarta parte?

Yo: sí, y algunas cosillas

😛 : buu! a mí me pareció EXCELENTE!!! aunque me dejó con muuuuuuuchas dudas…

Yo: es que esa cuarta parte era muy explicativa… y no tenía que ver con el personaje, en fin…

😛 : la cuarta parte te pasó a ti?

Yo: vélo así: es como esas películas que tienen dos versiones finales

😛 : la cuarta parte te pasó a ti?

Yo: bueno, espero que te guste, el otro archivo bórralo, gracias

😛 : te pregunté algo…

Yo: tengo junta, bye!

Rayos, esas poquísimas personas tienen en sus manos la versión uncensored del libro.

4 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

4 Respuestas a “Editor´s cut

  1. grrrrrrr… Gente a la que no quiero y por eso deseaba torturar con un texto mío….. Mmmmm te lo adverti… TE SUENA ALGO ASI COMO … DERECHO DE AUTOR!!! aùn puedo correr y hacer eso eh!!! aunque obvio yo incluiria la cuarta parte : el arte del poder (en verdad uff !! buenisisisisima!!)

    Sr. Bartoluchi esta buenisima su hija!! jajaja (con todo el respeto) 🙂

    y otra vez sacaste chicas lindas !! jaja

    🙂

  2. Supongo que siempre es así, hay personas que se llevan los capítulos secretos de nuestra novela diaria.

  3. Oops shit happends

    Pues ni modo, asi nos equivocamos a veces, lo bueno ahora sera responder a los que pregunten:

    la cuarta parte te pasó a ti?