Suspicacia

Frases comunes que me hacen sospechar mucho —y mal— de la persona que las dice…

«La vida que lleva __________ es una vida muy vacía.»

«El director __________ sólo hace cine comercial.»

«Ay, pero si el libro __________ es un bestseller…»

«Los gringos no tienen cultura.»

«Ese tipo de historias sobre __________  ya están muy trilladas.»

«Todo lo que ha conseguido __________ ha sido porque está bonita.»

«Todo lo que __________ ha conseguido ha sido porque es pariente de __________»

«Pero seguro __________ es muy tonta, o sea: ¡es modelo!»

«Lo importante es el interior de las personas, sus sentimientos.»

«Estamos en este mundo para __________.»

«Gracias a Dios que __________.»

«Soy poeta.»

«__________ es el gobernante que México necesita.»

«Soy de carácter fuerte.»

«Me gusta toda la música.»

«Lo que el artista __________ nos quiere decir con su obra es…»

«Legalícenla.»

«Nos interesa mucho la ecología.»

«Vamos a combatir frontalmente a las organizaciones criminales.»

7 comentarios

Archivado bajo No sé qué demonios estoy posteando

7 Respuestas a “Suspicacia

  1. El post sería mucho más puntual si hubieras puesto qué frases te generan confianza jajaja. Monstruoo!!!

  2. “No me interesa tener comentarios en el blog ni ver cuánta gente me visita; lo hago nada más porque me gusta”

    “Che, te vas más joven” (y subversión criminal: “Pero qué flaca que estás”)

  3. «Lo importante es el interior de las personas, sus sentimientos.» … jajaja si claro!

  4. Pero a mí sí me gusta todo tipo de música… No es que sea una persona de la cual no sospeches, porque con el post comienzo a pensar que has sospechado de todo mundo, al menos una vez, pero yo sí soy amante de la música y a ninguna le hago el feo, bueno el regetón si está de la fruta, pero debo admitir que hay dos que tres que sí me gustan y mucho…

    Tu dirás…

  5. Jijiji… ¡sospechar mucho —y mal—!

    COMPULSIÓN. PROYECCIÓN. PENA.

    Cuando llegan las palabras, hay que escupirlas.

    Y lo que dice Jane, p’ss neta pensaba igual, pero cuando me vi al espejo, me tuve que conformar.

  6. No seas tan políticamente correcto. En realidad esas cosas no te hacen sólo “sospechar”. Te hacen pensar que quien las dice es un zoquete, así tal cual. Y que JAMÁS merecería tu amistad.

    Ni te hagas que todos nos damos cuenta.

    Por cierto: de la novela no comento porque no me la mandaste a mí, méndigo. Ni siquiera porque de las 2 anteriores hice los comentarios más incisivos, acuciosos y reveladores. No: prefieres que la Chica Linda # 33534 lance sus sesudas opiniones arbitriamente. Tsss.

  7. “Soy Poeta” Totalmente de acuerdo, y agrego no sólo sospechosa…patética.