Espíritu deportivo

Como me esguincé el tobillo hace algunas semanas y dicen que eso impedirá que yo pueda dedicarme a correr de aquí a que me muera o un poco antes, me inscribí hace dos semanas al Sport City.

Para admitirme, me aplicaron un examen médico para ver qué tanto aguantaba. Pedaleé una bici fija, jalé una serie de cuerdas, me midieron la presión, me pellizcaron con unas tenazas. La computadora me calculó una edad de 38 años. Apenas tengo 36. Mala fisonomista la máquina aquélla. También me tomaron fotos en shorts: de frente, de perfil y de espaldas. Qué feo estoy, qué bárbaro. Qué desgarbado y qué panzón. Yo me hubiera calculado unos 42 años. Para colmo, debo bajar ocho kilos.

La buena noticia: que si me aplico, hago mis rutinas, como sano, etcétera, en unos cinco meses tendré 27 años.

Eso me entusiasmó.

Tras dos semanas de fatigas jalando poleas, cargando pesas, empujando tubos y plataformas, caminando en elípticas y en bandas móviles, he entendido el truco: en cinco meses tendré un aspecto de 27 años… de trabajos forzados.

9 comentarios

Archivado bajo Sigo sin saber qué estoy posteando

9 Respuestas a “Espíritu deportivo

  1. LaReina

    Mejor haz como yo: Digo que tengo 45 para que todos me digan “wooow, que joven te ves”

  2. Lo mejor del Sport City de Coyoacán son los aros de cebolla del Burger King en la misma placita.

  3. Te pellizcaron con tenazas?!! jajaja ok. Y respecto a las fotos en shorts , podria ser posible me mandaras unas copias a mi correo ?? 😛

    Pues suerte !! Y para mi, la diferencia entre tu y uno de 27 , serìa que solo me llevarias por 5 años!! jajaja

    besos y todo lo mejor!

    P.D: Si … lo siento me declaro fan de este blog 🙂

  4. Orale que fashion en sport city
    … la belleza cuesta querido. En 5 meses tus post seran de antros y amores como todo un jovenzuelo de 27 jeje

    saluditos!

  5. Gracias!!! Me has ahorrado la pena de ir a inscribirme… Buuuu para el Sportcomosellame.

  6. Justo, de ese Sport city salió al definción de Barbie Kundera, ahora tú serás un Ken Cavernarian… te atraparon auch!

  7. Hay gente que nada más de ir a bañarse al Sport City ya baja de peso y reduce su “edad-sport-city” .

  8. Vicco Castelari

    Mal mal, un Wii Fit te salia mas barato, jajaja.

    Pero suerte en tu union al Deporteismo.

    Saludos

  9. jajajajaja

    ay no ma….!!!