La negra ciega

Pagué por ella. La manzana mordida de la tentación. Le brillaba la piel, muy oscura, muy suave al tacto. Pegué mi nariz a sus pliegues. Me llegó un aire a vacío. Mientras la llevaba en el auto no intenté decirle nada. Yo estaba poseído por una especie de embriaguez. La suspensión del raciocinio de quien ha tomado un riesgo muy alto. No pensé, la miré tan sólo, pregunté, me decidí. Al llegar a casa, la desnudé con desorden, la abrí con pasión, le metí mano con lujuria… y me di cuenta que era ciega.

Completamente ciega.

Voy a tener que devolverla. A ver si funciona la garantía. A mi nueva Apple iBook, negra, no le funciona la camarita incorporada. Rayos.

(Sí, ya sé, usé el viejo truco de hacerles creer otra cosa, pero si no, hubiera sido aburridísimo de contar.)

8 comentarios

Archivado bajo No sé qué demonios estoy posteando

8 Respuestas a “La negra ciega

  1. Jennifer

    Pues si que creí, que habias saciado tus bajos instintos, con unas monedas.

  2. A la mía no le servía la barra espaciadora. Nadie hubiera podido sacar un post de eso (pero sí un comment). Tenemos computadoras ideales, ¿quieres unas estampitas de ojos y boca para que le des “personalidad”?

  3. ¿Y no probaste hablarle bonito, dulce y quedo, al oído, digo a la bocina?

  4. Ajá! El viejo truco a que muchachito!

  5. Eso de los géneros literarios…. hemos aprendido bien.
    Pero fue muy bueno!

    Besos

  6. Anny

    Debo de confesar que cai vilmente en el truco, y cuando termine de leer moria de la risa… ; D

  7. Ash, Felipe, ¿en qué época vives? Ésa que te compraste no es una “iBook” sino una MACBOOK. Aprenda la diferencia, caray. Diferencia que, por cierto, reside en el procesador (Intel, en estas nuevas).

    Ash contigo. Por cierto, a la mía como que no le sirve el bluetooth y se acaba de semichingar el cd rom por cuestiones desconocidas. La tengo que llevar a reparar con garantía. BUAAAH.

  8. KARLA

    NO ME LO CREÍ NI EN EL TITULO FELP. NO ME IMAGINO QUE TE GUSTE UNA NEGRA, TU ERES MUY RARO PA ESO…