Sinónimos de tal vez

Llevo varios días en que me planto frente a la pantalla de la compu con intenciones de publicar algo. Y nada. Ni una idea viene a mi mente. Tal vez tenga demasiadas cosas en que pensar. O ya no tenga necesidad de escribir. Posiblemente tengo demasiadas cosas que decir y se atoran entre sí de forma que no sale ni una. Es factible que sea porque he dormido poco. Encuentro razonable pensar que esto es sólo un simple bache, como la caída de las bolsas y la devaluación del peso. Quizá necesite un laxante cerebral. Es probable que esté dejando de ser escritor y me esté convirtiendo en simple oficinista. Tampoco es absurdo considerar que el blogueo seca el cerebro. No es un desatino sugerir las cosas anteriores. Tal vez.

10 comentarios

Archivado bajo No sé qué demonios estoy posteando

10 Respuestas a “Sinónimos de tal vez

  1. Alondra

    Quizás… tal vez… a lo mejor… mi mente está en letargo… últimamente me quedo mirando a la pared buscando una palabra para definir una situación, un estado de ánimo y quiere creer que la veo dibujada y soy incapaz de verbalizarla… Si encuentra un buen laxante, por favor me pasa el dato.

  2. Eres feliz…
    La felicidad suele traer consecuencias así.

    Un beso largo.
    (:

  3. Ana

    “Es probable que esté dejando de ser escritor y me esté convirtiendo en simple oficinista”

    Lo primero es vocación, lo segundo namás es locación.

    El atrofiamento mental es parte de la curva de la escritura, sino exisitiera nos quedaríamos sin filtro y escribiriamos puras porquerías, claro…. aparte de las usuales!

  4. ay! eso siempre pasa… luego yo nomás posteo sobre mi vida escolar y mi blog se vueleve aburrido (entiéndase más de lo que ya es)… ni hablar =C

  5. El blog ejercita la mente…

  6. karla

    dice perla q eres feliz jajaj sabe poco perla

  7. En efecto, sé poco… Ni siquiera lo suficiente.

  8. Seronita

    jajaja con mi nombre sabras quien soy ..
    bonito blog Felipe y es padre ver como se pelean esa tal Perla y la tal “karla” jajajaja muero por prescenciar la tercera personalidad!! 🙂

    besos!!

  9. Anny

    jajaja la disputa !

    karlita se robo la atencion e tu estreñemiento mental !

    al rato vuelve todo a la normalidad… tu dalai !