Experto en mujeres histéricas

Hace unos minutos, tuve de repente esta conversación por messenger:

Chica linda en apuros: felipe, puedo contarte algo?

Yo: hola.
sí, claro

Chica linda en apuros: me ahorro las disculpas, a veces por lo que leo en tu blog, siento que sabes de mujeres hiséricas… sólo quería decir algo que me pasó

Yo: de hecho, creo que conozco a un par de mujeres que no son así… a lo mucho

Chica linda en apuros: conocí a alguien en el DF, era la primera vez que nos veíamos y en el bar al que fuimos estaba alguien que yo ya conocía… la cosa es que ya bastante embriagada me fui con el que ya conocía
así, me largué sin despedirme ni más
al día siguiente me dio remordimiento, y le llamé al que apenas conocí (sujeto 1) para disculparme
y el no estaba tan molesto, más bien era triste
tomamos café y me disculpó con mucha ternura, muy infantil, muy bonito
y yo pensé, tan sola como estoy “no puedo perder la oportunidad de dejar que se me vaya alguien que me ha visto haciendo tantas cosas despreciables”
y me llenó los ojos de ternura
y aunque desde que lo vi, supe que no era alguien que estimes para pareja, decidí que era imposible no querer a alguien con tanta nobleza
bien raro, puros romanticismos del siglo pasado
pensamientos de niña babosa
y ya llevo pues, dos meses de visitas al DF seguidisisímas, de cartas, de cuentos, de madrugadas en el msn, de cuentones de celular…

Yo: pareces chica Almodóvar…

Chica linda en apuros: no sé muy bien qué quiere decir eso
la cosa es que ayer, él me dijo que se besa con uno de sus amigos, uno de sus amigos que me coqueteó muchísimo el fin pasado
también dijo que no le dieron celos que el amigo me coqueteara porque le gustaba vernos, a las dos personas que más estimaba jugando, conversando…

Yo: sí, creo que me lo puedo imaginar… ¡qué historia!

Chica linda en apuros: y bueno, era lo que necesitaba, escribirlo y decírselo a alguien, para calmarme, para darme cuenta que es una tras otra… y pues ya, el resto de la tarde me andaré lamentando por no tener una no-relación simple, en la que me den la mano en el cine y ya

Yo: Sí, ya veo… ehm… ¿puedo postearla?

Obviamente no entendí en qué ayudaba yo al mejoramiento de su existencia, pero bueno, al menos me ayudó a postear algo, porque no se me ocurría nada.

9 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

9 Respuestas a “Experto en mujeres histéricas

  1. HOLA 😀 NO INVENTES ESTA CAÑON EL NOVIO DE TU AMIGA, CREO QUE LE GUSTA EXPERIMENTAR MUCHO 😀 SALUDITOS

  2. KARLA

    PUES NORMALÓN EL ASUNTO, NO? QUIÉN TENGA UNA PAREJA EN PLAN CINE-CENITA-AMOR-TRABAJO- Y YA, QUE LEVANTE LA MANO.

  3. Ñe, ya por eso no te cuento mis historias, al rato las veré aqui y ya con vivirlas, tengo suficiente.

  4. Elisabetta

    Dime con quién andas y te diré…

  5. la gruyercita!!

    y ni decir tu experincia con las intensitas!!! jijiji 🙂

  6. Lucrecia

    tiene razón Karla, ya nadie tiene relaciones “normales” y es que ya nos dimos cuenta que lo “normal” no existe (y si existe nos da hueva, no nos hagamos) parece que ahora la lucha es para no perder la capacidad de pasmo…

  7. Anny

    Esas relaciones interpersonales… ! Yo digo que el problema es cuando te empieza a importar, asi como a la amiga neurotica del post. En fin…. mientras tanto que le hacemos…

  8. sofia

    Por Dios que casualidad, el día de hoy tengo la depresión más grande del mundo y me puse a navegar y me encuentro este sitio, y esta historia que es lo que me esta pasando en este momento, conoci a un chico lindo, que me comprendia, me admiraba y entendía mis cosas y yo me sentia la mujer más dichosa del mundo y de pronto puaf!! se acabo dos días despúes me entero que es Bisexual !!!! que conste no tengo nada en contra de ellos, simplemente porque tienen que usarla a una, si al final te gustan todos,,, con razón en algunos momentos me sentia como si estuviera con mi mejor amiga,,,