Informe extraterrestre sobre la sexualidad humana

El asunto de cómo seres presuntamente racionales súbitamente suspenden su actividad intelectual para dedicarse al frotamiento vigoroso es algo que aún merece más estudio.

Lo cierto es que es tal actividad está ampliamente generalizada. Sospechamos que la zona genital les provoca una suerte de desequilibrio orgánico, que se calma con el frotamiento. Interrogamos a varios especímenes y aunque decían que la sensación que ellos llaman “comezón” igualmente se tranquiliza con el frotamiento, ésta es de otra índole que no supieron describir cabalmente. También es de destacar que para obtener tales sesiones de frotamiento son capaces de emprender las empresas más desatinadas y ridículas. Es una especie de locura temporal.

El frotamiento normalmente se realiza en solitario, aunque se prefiere la labor en equipo. Sospechamos que hay alguna relación entre la división del género humano en “hombres” y “mujeres” y la división de labores de frotamiento, debido a la alta frecuencia en la que este comportamiento se presenta en equipos de un hombre y una mujer (si bien las combinaciones hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer-hombre, mujer-hombre-mujer, hombre-oveja, mujer-caballo, también son comunes).

Para estos frotamientos en equipo, tanto hombres como mujeres se quitan los pellejos que ellos llaman “ropa”, aunque a veces sólo se conforman con desordenarlos, dejando ciertas áreas al descubierto, mismas áreas que deben frotarse con manos o labios, imitando las labores propias de la alimentación.

Durante un tiempo sumamente variable, los participantes dejan de hablar y más bien gruñen o jadean. Se ha visto casos en los que se ofenden y se agreden, pero eso parece entusiasmarles. Nunca se ofrecen una disculpa por lo que ahí se dicen. Se muerden, se golpean, se asfixian. En otras circunstancias eso mismo es motivo de pleito; acá parecen agradecerlo.

Llega un momento en el que los dos gritan fuertemente, como si un dolor profundo los atacara, luego caen exhaustos. Se ha observado que los hombres y algunas mujeres en este punto sufren una fuga de material orgánico, similar al que expulsan los insectos al ser aplastados.

El efecto general de todo este frotamiento es de desorden y desesperación. Es notable que en estos momentos pongan mucha atención en zonas que el resto del día les avergüenza mostrar u olfatear. Del mismo modo, a juzgar por la enorme cantidad de sitios donde los seres humanos pueden ver a otros frotarse, es una actividad que parece entretenerles bastante pese a lo tediosa que resulta. Pensamos que este tipo de encuentros son resabios de costumbres muy antiguas que conforme el género humano se civilice tenderán a desaparecer por el bien de todos ellos.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Entendimiento humano

15 Respuestas a “Informe extraterrestre sobre la sexualidad humana

  1. Él Informe extraterestre me pareció tan serio, tan ‘científicamente correcto’… hasta que llegué a la parte de “fuga de material orgánico, similar al que expulsan los insectos al ser aplastados”

    jajajaja creo que como diría Freud, me causó gracia precisamente por lo acertado de la analogía.

  2. Alondra

    Información original y novedosa, describe resultados que imagino ha robado de la nave espacial… Esta visto que a estos seres les funciona el método de investigación, y vaya problema que tendremos si no tienen algo similar al “frotamiento” que les alegre un poco la rutina jejejeje.
    P.D. Voy a copiarle el escrito, eso si, pondré nombre del autor.

  3. LaReina

    Dicho así, hasta wacala me dio
    que malo eres, si es una de las dos (creo)cosas mejores del mundo.

    Un zape para ti.

  4. has andado muy frotativo últimamente ?
    si es así ! no es necesario escudar el hecho en un mini cuneto ª!

  5. Seronita

    Yo tranquila como cualquier otro llega a su oficina para empezar el dìa de manera alegre y para eso pues le hecho una leidita a tu blog y zaz!! jajajaja no ,no, habrà alegrìa, habrà mil necesidades y mil cosas jajaja hoy vere a todos con desesperaciòn, no porque quiera el “frotamiento”, yo jamàaaas simplemente por que mmmm… como es posible que dejen su actividad intelectual para frotarse con otros!! Uy no y eso de que hacen mil cosas en esa actividad , golpes, insultos 😦 donde quedo el significado de hacer el amor, el cariño ….Ay nooooooo!! como puedes decir esas cosas!!!! , si esas!!! me cae que si desaparece me suicido !! jajajajaja

    😛

  6. tssssssss

    (Visté, ya cambié mi “ñe” famoso)

  7. Anny

    lo unico que tngo que decir es que:

    NO debi de leer esto jajaja… pq entre las hormonas y el post, pffff…

    by the way que buen post 😉

  8. KARLA

    GUÁCALA QUÉ RICO…

  9. Con tal descripción podríamos poner en duda vuestras capacidades amatorias.

    cero sexy. mucho coco. muero de risa…

  10. Sin duda la raza humana será recordada por sus frotamientos que han marcado la historia de alguna u otra forma.
    Recordé que tengo algo que hacer, con permiso.

  11. Eileen Truax

    Inesperado, lo de los insectos. De ahora en adelante podré matarlos sintiendo que de alguna manera les estoy dando un poco de placer.

  12. Marilou

    ¿Qué dicen insensatos y aburridos extraterrestres?…

    “Pensamos que este tipo de encuentros… conforme el género humano se civilice tenderán a desaparecer por el bien de todos ellos”….

    ¡¡NOOOOOOOO!! (la boca se les haga chicharrón…jajaja)
    ¡Qué nos dejen como somos! 😀

  13. De aquellos encuentros de tercer grado….

    Un abrazo.

  14. LO DE” FROTAMIENTO” SE PUEDE COMPARAR COMO EL SOBAMIENTO PARA CALMAR EL “ANIMO EXPLOSIVO” EN QUE SE HA DESARROLLADO LA SECION AMATORIA UN PUNTO DE VISTA LOGICO DE LA COMPLEMENTACION UNIVERSAL DE LOS GENEROS… BUENA APECIACION.

  15. Pingback: Informe extraterrestre sobre la mortalidad en los humanos « (por definir)