Vidas extra

Debo confesar que, salvo el ocasional chateo, no soy un gamer en lo absoluto. De niño me dediqué a fantasear el día maravilloso en que tuviera un Atari o un Intellivision. Ese día nunca llegó. Ya en la universidad, le regalaron a mis hermanas un Nintendo. Jugué Mario Bros por un tiempo y luego me aburrí. Hasta ahí llegué. Ya nunca me aventuré en el Xbox, el Nintendo 64, el Playstation, o el Wii.

Como sea, de ese universo, me gusta una idea que jamás la literatura, la poesía o el cine, profundizaron tanto, con excepción de los Looney Tunes: la posibilidad de tener vidas extra.

Nacer con tres o cuatro vidas que podemos más o menos desperdiciar y que, si hacemos tal o cual cosa, podemos obtener más vidas.

Habría corporaciones dedicadas a la manufactura y comercio de vidas. En la Lagunilla habría un mercado negro de vidas. Los japoneses ya habrían lanzado al mercado vidas más económicas. Habría ladrones de vidas. El deporte extremo se haría con total descuido: qué más da morirse otra vez. El concepto de reencarnación y vidas pasadas sería extremadamente complicado: un día te vas a morir y no va a ser como todas las veces que te mueres cotidianamente, sino vas a ser una vaca. En los países tercermundistas habría escasez de vidas. Las vidas región uno incluirían interesantes features. Morir de amor sería de lo más banal. Nadie atendería a los velorios.

4 comentarios

Archivado bajo Soluciones al problema social

4 Respuestas a “Vidas extra

  1. Wario

    Primero iria al mercado negro y revenderia muchas vidas , obvio compraria unas bien chafas para mi por si las dudas entre esas eligiria ser una buena esposa, pero como me aburriria … seguro terminaria lanzandome al metro…. luego seria un emo… chale es la muerte mas sencilla .. mmm… a lo mejor ser una joven de moral distraida pero seguro habria muchas de mi primer vida que me lincharian y otra vez vas pal cielo, mmm…aunque tal vez invertiria unas 200 nuevamente en lo mismo .. no lo se jeje, tal vez mouriño y jugar al avioncito?? no…no me pasare de lista , pues no se podria ser barney , aunque seguro terminaria en la carcel por pedófilo muerto de la golpiza en fin… mejor cuidare la que tengo , y me volvere nerd y no saldre de casa leyendo libros para evitar un incremento en las posibilidad de que se agilice el game over

  2. Jesucristo seria como un principiante del mundo gamer, en cambio tu podrias regresar cuantas veces quisieras en donde te quedaste,… jajajajajaja

  3. Stalker in rehab

    Confesión stalker: usé un perfil falso de hi5 para conocer a la ex de mi chavo, no por otra cosa más que por diversión… al final platicábamos horas por MSN y tengo que admitir que me caía bien, nos hacíamos reir y era divertido… tuve que parar cuando ella me abrió su corazón: se había enamorado de mi, un “hombre” tan sensible y atento a sus necesidades. Lo siento, le dije… lo nuestro no puede ser, no eres tú, soy yo, mi problema es que… no existo.

  4. Anny

    yo creo que primero compraria una vida extra, para despues morir de amor, aunque la cosa fuera banal !