Compras navideñas

Sobra decir que detesto ir de compras. Ahora bien, estoy a un par de horas de ir al mall más cercano a la innoble tarea de adelgazar mi aguinaldo comprando regalos a mis seres queridos (así que, seres queridos, piénsenselo dos veces antes de decir: ¿y no había de este mismo pero en rojo?).

Por supuesto, mientras haga fila eterna en alguna tienda con un regalito que significa que no me iré de viaje en 2009, con rasguños en la cara por la rebatinga, pensaré, como cada año: ¿por qué me esperé hasta el final?

Eso lo pensamos, cada navidad, en esas circunstancias, yo y toda la marabunta de compradores hiperviolentos que estarán rodeándome, atenazando los productos que acabamos de arrancar de los estantes. Ocurre —considero— que cada año lo dejamos hasta el final porque oscuramente esperamos que se nos muera algún pariente. Claro, nadie desea que se muera alguien, pero peor que eso es quedarse con su regalo en el clóset porque previsoramente se lo compramos en agosto.

Así que nada, nos esperamos hasta el 23 y 24 de diciembre para evitarnos ese mal trago y a cambio de nuestra mezquindad, tenemos que vernos las caras con otros sujetos tan ruines como nosotros para ser atendidos por cajeros que saben la clase de gente abyecta que poblamos las tiendas en estos días.

En fin, ya les contaré. Feliz navidad. Bah.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Ando de azotado ¿y qué?

10 Respuestas a “Compras navideñas

  1. Alondra

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí… Me encuentro nuevo loock, me parece bien, me encantan los libros usados, cuántas historias nos contarían de cada mano que los ojeó… A lo que iba: ¡vaya mogollón de gente! menos mal que si los quieren cambiar (los regalos) lo haran los destinatarios, todos los años intento ser previsora y no hay manera… Aprovecho para desear Feliz Navidad y que el próximo año se cumpla alguno de nuestros sueños.

  2. Liz

    Yo por eso lo único que regalo, es mi abrazo en estás fechas, llegamos a ese acuerdo con mi familia y la de mi esposo, y ahora lo único que compartimos es la cena, valoro más que coman algo que yo preparé con mucho cariño y no algo que, como tu dices, me deja sin vacaciones.

  3. Yo creyendo que ya movías el bote…

    “mientras haga fila eterna en alguna tienda con un regalito que significa que no me iré de viaje en 2009″…

    ¿Quieres salir de viaje?…va el viaje

    http://es.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc&feature=related

    ¡Felices Fiestas a tí y a todos! 🙂

  4. Hay bueno pudo ser peor…. o ¿no?

  5. SF

    Pues deambulando en esta navidad, me tope con lo de VCB.. me gustó la comparación con madagascar jaja.. yo no la he visto, pero quizá pase lo mismo.. no sé

    bueno espero no le moleste el atrevimiento de comentar y entrar sin invitación ja.. pero así es esto de los blogs no?

    espero que las compras no lo hayan dejado muy agotado

  6. Jajajaja… yo soy igual, pero esta vez lo solucioné comprando libros para todos… una sola tienda, nada de rebatingas ni gente histérica y la verdad es que encontré libro hasta para la tía que solo ve telenovelas (gracias Niurka).

    Un abrazo.

  7. Feliz Navidad Felpas!!!

    abraxo para ti y el hombre araña

    Tienes que contarnos que pidió de regalo para Santa o ¿Los reyes?

  8. hoy fui de compras… y fue horrible.

    detesto la navidad, pero más el enfrentarme a esas tiendas abarrotadas de gente con prisa…

    ¿qué se le va a hacer?

    saludos y feliz año-

  9. Este año se me fué en un abrir y cerrar de ojos…

    ¡Muy Feliz 2009 para Felipe y para todos sus asiduos lectores!

  10. Alejandro

    Me parece que en tu caso se han juntado dos de las más antiguas y representativas tradiciones de nuestro mexiquito lindo y querido para servirle a usté y a Diosito: Primero que nada, dejar todo lo que puedas/tengas que hacer hoy, mañana o cuando sea, para el último momento.
    La otra es la de gastar el dinero irresponsablemente en ocasiones festivas 🙂 una de las más queridas y respetadas. ¿Apoco no se gastan el aguinaldo en los vasos tequileros del equipo de futbol predilecto?