La amenaza de las chicas guapas

A todos les ha pasado algo así: van con la chica linda que los trae estúpidos y entran a un restaurante y, oh diablos, la hostess está guapa. No he dicho más guapa, simplemente guapa. Lo suficiente para que si tu chica linda lo comentara, no podrías mentir. Por supuesto, lo comenta:

—Mira a la hostess, debe de tener unos 17 años y ya maquilladísima… —dice ella.
—Mñsbseeee —contestas tú, mirando en la dirección contraria.
—Está muy guapa —insiste ella—, no sé cómo es que es hostess, debería de ser modelo, ¿no te parece?
—No, sí… —ya empiezas a temblar.

Logras cambiar de tema. Al rato la hostess en presunta edad ilegal se acerca a la mesa y te pregunta directamente a ti, con sonrisa perfecta:

—¿Los están atendiendo bien, se les ofrece algo?

Tú haces como que no la ves, le contestas como si la voz surgiera del viento:

—Estamosbienatendidosgraciassss… —y le sonríes a tu chica linda que te mira con displiscencia: ya es demasiado tarde.

Sales con tortícolis del restaurante: sabiendo lo que vendría, durante toda la comida pusiste rígido tu cuello para no voltear a ver ni por error y miraste todo el tiempo al frente, como soldadito.

Una hora después, afuera del restaurante, caminando por las calles aledañas, tu chica linda ya no te habla. Y te dice justo lo que exactamente no hiciste:

—Te vi que no dejabas de ver a la mesera esa. ¿Por eso me llevaste a este restaurante, verdad?

Oh, rayos.

11 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

11 Respuestas a “La amenaza de las chicas guapas

  1. Je, eso pasa siempre con las chicas guapas.
    Creo que una parte de eso es inseguridad por parte de las nosotras (chicas lindas, pero no lo suficiente como para ser modelo).
    Siempre me enojaba con mi esposo cuando volteaba a ver a las mujeres, pues a veces ni siquiera les veía la cara! A estas alturas de mi vida, eso ya no me molesta, simplemente, cuando veo que una mujer hermosa se aproxima, volteo mi vista hacia otro lado. Ojos que no ven…

  2. mmmmm…. tendria que llevar a otro hombre y comprobar si solo tu le gustaste, o simplemente es amable con todo mundo….. seguro solo generaste asi como ternurita …..¬¬

    Sr.Soto que tanto hace en su compu ,acaso que no me tenia que entregar el cierre del mes de Febrero ???

    ……en fin …..luego por que los codean en plena madrugada ….. jijijiji

  3. Jajajaja 😀

    Ay! Felipe para tu siguiente cita en restaurantes atendidos por chicas guapas, o en cualquier otro lugar donde haya chiiicas guaaapas…

    ¡Simplemente usa una venda en los ojos y ya está!

    Si te preguntan la causa, eres fanático de la gallina ciega, o de ponerle la cola al burro o vas ir a una piñata…jajaja

    Para tí:

    http://es.youtube.com/watch?v=5qcH6X67_fg

    ¡Besos!

  4. Dude……… recomiendo AMPLIAMENTE mirar de manera casi descarada a la hostess, sonreírle mucho, ser excesivamente amable, para que la chica guapa con la que vas entienda que no es la única en el mundo, crear competencia entre ellas es divertido………. Y además si ya salió contigo es por algo y se chinga!!!
    Un abrazo desde el desierto
    Manuel

    PD No sabes los pedos en los que me mete estar suscrito a Chilango, aca en Saltillo un dia me van a madrear en la oficina, pero bueh…..

  5. Ñe, te lo mereces, eres siempre muy obvio con las chicas lindas…

  6. ja ja ja ja…

    le atinaste, acabas de retratar un momento clásico en la historia del hombre moderno, siempre pasa lo mismo…

  7. ja ja ja ja…

    le atinaste, acabas de retratar un momento clásico en la historia del hombre moderno, siempre pasa lo mismo…

  8. A mi no me molesta que mi acompañante vea a chicas guapas, de hecho, me resulta divertido jugar a competir por quien ve a la mas guapa.

    Yo se que siempre habra mujers mas lindas que yo, y cada vez mas, puesto que yo envejezco y siepre hay gente joven, no pretendo competir con la belleza de nadie, por que ademas, mi acompañante tampoco es concursante de belleza y tambien hay personas mas lindas.

    Mientras no las invite a salir, por mi que (les) vea TODO lo que quiera.

    besos vouyers
    A.

  9. Idia

    Mhmh este post me suena a que alguien se sintio culpable.. por andar viendo a la hostess linda..

  10. Elisabetta

    Querido Felipe, el ser mirón es un arte.
    Si sales con chicas guapas sin autoestima, olvídate de poder disfrutar del arte!

  11. jajajaaj y seguro que te acuerdas perfectamente de la mesera jajaj

    saluditos!