Vivir lo que se dice vivir

En momentos como este, en que sigo en la oficina y no veo para cuándo saldré de aquí, me pongo a pensar que hubo un error en alguna parte (no tiene caso averiguar en dónde). El asunto es así. De las 24 horas del día:

  • Duermo 5 horas
  • Me alimento durante 2 horas
  • Me paso en el baño 2 horas (a veces más, soy muy lento para bañarme, entre otras cosas, además juego al sudoku y en fin, no les importa)
  • Me la paso en estado de imbécil 24 horas, pero durante unas 2 horas al día la imbecilidad es absoluta y no hago absolutamente nada, ni tampoco guardo recuerdos de ese tiempo, así que es como si no lo viviera
  • Manejo durante 2 horas
  • Estoy frente al monitor de esta computadora unas 8 horas
  • Estoy en junta unas 3 horas
  • Hago ejercicio unas 2 horas

En este punto ya van 26 horas al día. Pero ése no es el error. Tomemos en cuenta que esas dos horas de imbecilidad total pueden ocurrir durante las 4 horas de junta, en las 8 horas frente al monitor, mientras manejo, o mientras hago ejercicio.

En algún minuto perdido en ese horario, intento vivir lo que se dice vivir. La definición de “vivir” es todo lo que no ocurre en ese horario.

Escribir en un blog tampoco es vivir, pero tiene efecto placebo.

4 comentarios

Archivado bajo Ando de azotado ¿y qué?

4 Respuestas a “Vivir lo que se dice vivir

  1. artesmecanicas

    0:00 a 8:00 hrs – dormir

    8:00 a 8:30 – manejar

    8:30 a 18:00 – trabajar

    18:00 a 18:30 – manejar

    18:30 a 20:00 – ???

    20:00 a 21:00 – cenar

    21:00 a 24:00 – leer, escribir, o hacerme güey.

  2. Hay mejor no hago cuentas… Además los números no se hicieron para mi… Ni yo para ellos…

  3. Duermes de 6 a 7 horas , no sufras tanto
    En el baño tardas mas , ya que al bañarte usas hora y media !!
    Alimentandote tardas mucho mas , en la mañana usas 40 minutos, en la tarde me supongo dos y la cena ??
    Y respecto al hacer ejercicio si, son dos horas pero incrementale otra hora bañandote … osea que tambien le incrementariamos a las horas que pasas en el baño jajaja

    En fin … el punto de todo esto es :

    Si…. en efecto tienes un error en la administración de tu tiempo

    Pero ni se diga con el problema de gastar agua!!!

    Pues bueno una vez detallado un aprox de tu tiempo , un consejito de cuates : alivianate en cuestion laboral y respecto a tu estado de imbecilidad,manejas 2 horas ,ahi tambien creo deberias tomar en cuenta mas , o de plano tengo tan mala suerte y me tocan a mi jajajaja 😛 (es broma no te pongas emo ) jajaja

    Aqui esta la rolita asi que disfrutala y espero tu dia este mas relax 😉

  4. Elisabetta

    Por eso eres escritor, editor y filósofo y no administrador de empresas.
    Por ahí dicen que cuando el día no te alcanza 1) no sabes administrar tu tiempo 2) tienes más trabajo del que puedes hacer tú solo.
    Lo padre es que te das tiempo para escribir la entrada diaria de tu bl(yo)og-interno.
    Diviértete y deja de cuestionarte tanto.