Felipe y con tenis

[Tu vecina, la que está en Madrid, se ha conectado al chat, contéstale.]

[Aquí se han editado varios renglones de blablablá, qué tal Madrid, el máster, mi novela apesta, etc. De repente:]

Vecina en Madrid: ¿Estas muy feliz tú?

[Aclaro que ese tipo de preguntas me incomoda. En mi opinión la felicidad es un estado indeseable, poco productivo, que no da tema de conversación, de flojera, pues. Pero estoy en una de esas etapas de flojera en mi vida, así que contesté, preocupado:]

Yo: ¿Se me nota?
Vecina en Madrid: Tu blog va en decadencia. Eso es una señal de tu felicidad.
Yo: Rayos, sí, estoy contento con mi vida actual.

[[Luego argumenté, un poco para que mi vida no se vea tan mal, que me falta un perro para que mi felicidad sea completa.]

[Sí. Me doy asco.]

12 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

12 Respuestas a “Felipe y con tenis

  1. Me das….. aaaaaaaaascoooooooooo!!! jijijiji

    😀

  2. heeeeeeey tu eres felicidad!!! mira :

    -estado indeseable
    -poco productivo
    -no da tema de conversación
    -de flojera

    tu lo dijiste …. y del perro ayer encontre 4 asi que yo te consigo uno jejejeje 😛

    No lo tomes a mal , es para que este post también entre en la categoria de ando azotado y que… jajaja

  3. ¡Estoy en tu top click!
    Debe ser un error, pero igual gracias

  4. y porqué no mejor un gatiux???
    son mas compactos, independientes, agradables, concisos, vaya en una de esas hasta te inspiran!
    Anna.

  5. Sólo te falta un perro para completar tu felicidad?
    Ehm…
    Orale, chido!
    (:

  6. Me divierte que andes de tenis, que quieras un perro y que te encante tu vida actual.

    ¡Rayos y centellas Felipe! terminarás abandonando la neurosis jajaja

    ¡Besos! 🙂

  7. Que tonto! Tu blog será buenísimo con o sin depresiones, ya viene, ya viene en abril! Me dejaste pensando si serás mamón y dejarás de platicar conmigo cuando ganes tanto dinero y tengas un departamento divino en Polanco.
    Ya ví que me quitaste de tus blogs, mala copa
    Covadonga cuando regrese?

  8. Pocahontas

    ¿Tu vecina la que está guapísisisisisma?

  9. conversacionesneuroticas

    Definitivo .. me falta tu neurosis.
    Tu manera ácida de ver el mundo.. o es que de plano el amor te pego tan duro?

  10. Leido “por ay”: …porque cuando hay amor, generalmente no hay tiempo para escribir.

    Yo diría que; El escribir bien es inversamente proporcional a encontrarse en el estado de animo denominado “Feliz”

  11. Anny

    Filip te perdimos ! jajaja

    Mmm… a mi me hace falta algo mas que un perro para ser feliz… demonios !!!! :S

  12. Puttana

    Ya la tuvimos…. creo que no necesitabas un perro solamente, también un depa más grande … >.<