Lo bueno de la felicidad es que dura poco

Lo malo es que a veces no puede uno contar qué vino a afectar mi estado de placidez. Es una verdadera lástima, porque es muy cómico. Tal vez un día me anime.

Regreso a mi zona de confort donde el mundo es imperfecto y hay mucho por arreglar.

Esto no garantiza que mis posts mejoren; pero al menos ya no escribiré desde ese pedestal de superioridad que da pasársela estupendamente. Vuelvo a ser humano.

Pensándolo bien creo que declaro inaugurado el género “literatura de insuperación personal”.

Cumple tus metas, ¡tú también puedes ser un perdedor!

(O abre un blog, que es equivalente.)

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Lo bueno de la felicidad es que dura poco

  1. Inspirador, realmente inspirador.

  2. Meh! (Y eso lo dice todo)

  3. El blog (para quienes gozamos de ese encantadora chispa escritora amen de un estado de ánimo) suele ser como los anillos en el tronco de un arbol; denotan edad así como detalles ínfimos. Quizá hasta lastimeros, pero al fin detalles.

    Una linea del tiempo emocional, pues.

    Auf Wiedersehen

  4. Claro una felicidad constante sería el equivalente a descubrir que no estamos solos en el universo. Sí, hollywood lo explota igual.

  5. KARLA

    jejeje por confiarte, si lo mejor es que la mayor parte del tiempo estamos esperando a la felicidad, no la felicidad en sí.

  6. Ay, mi vida! Tirado al drama como siempre…
    Ánimo!
    She’ll be right back…
    (:

  7. Anny

    woohoo ! 😀 y no es que me alegre que tu felicidad haya durado poco, la cosa es que me gustas mas cuando eres tan tan … mmm… tan FELIPE !

    DALAI filip, en cuestion de nada volvera tu felicidad !

  8. A mi me fascina también que seas un dramático , es lo mejor, y mas si no eres feliz, eso es lo que vende , al final pues no nos importa si tu sufres, sino solo el entrar aca para disfrutar y reirnos un poco de tu mala suerte

    Saludos!

  9. Juli@ Gris

    Mhm, disiento de la opinión de Juan Pablo II (donde quiera que estes, milagro!!) acerca de que no nos importa que seas feliz… todo lo contrario!
    El problema es que a ultimas fechas eras too deam happy ..
    Y de repente se estrañaba ese humor tan Viterbo..

  10. mmmmm ………Zaaaaaaz! Julia culpa a la mami de Felipe de heredar ese humor :S …. donde quedo el respeto!!! donde?? y como serán los Soto??