El punto final

Cuando era niño, las televisiones tenían un enorme cinescopio que zumbaba en medio de una colección de diodos y triodos. Tardaban un minuto en darte la imagen —cruzada por 525 líneas horizontales— y, cuando las apagabas, quedaba al centro de la pantalla un punto de luz que iba desvaneciéndose.

Cuando era niño y pensaba que la televisión estaba habitada por los muñequitos que en ella salían, me quedaba embobado, mirando ese punto rojo verde azul hasta que se fundía por completo.

.

Así, como el punto de arriba nomás que blanco. El punto final.

Agradezco a las personas que se han quedado mirando el punto final de este blog. No será el último.

15 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

15 Respuestas a “El punto final

  1. gracias a Dios… me había espantado con el título del post…

    saludos!

    pd. esas televisiones del puntito era geniales… uno jugaba a que al apagarse se extraviaba en otra dimensión… (que tonterías digo).

  2. Juan Carlos

    Es grato saberlo, extrañaba tus posts.

  3. era demasiado bueno para ser cierto.

  4. Ek

    Jajaja, ya no me acordaba de esos tv….entonces que cosa no fue el ultimo, el punto, o el blog?

  5. Filip

    perfecto… aca seguimos esperando más posts.

  6. Alejandra Villeda

    A pesar de tu inmenso odio a tu publico común yo si pasaba de vez en cuando para ver si ahora si te dignabas a lanzarnos algunas palabras.. odianos, péganos si quieres pero no nos dejes.

  7. Pero pronto, ¿no?

    ¿Qué se siente ser uno de esos muñequitos?

  8. Bah! No es justo, me quedo con los preparativos para festejar el 1er mes sin que postearas algo…
    (:

  9. Conversaciones Neuroticas S.A.

    OMG.. he is back?

  10. hacker

    Es bueno leerte de nuevo :-), a ver si te tardas menos para el siguiente, no?

  11. Argh! Cierta “Chica Soto-Chilango” se fusiló mi perfil del Hi5…
    La odio, odio los puntos finales, odio los domingos, el racismo, y al negro de mi vecino!
    Ok, no…
    (:
    [A la que se pirateó mi perfil sí la odio]

  12. Get a life !!

    “Justo le iba a preguntar si alguien le pirateo su cuenta …. pero luego me dije …. y .. a mi .. que chingados me importa”

    😀

  13. Creo que alguien necesita que le recomiendes a tu terapeuta… Awww, ternurita!
    (:

  14. Anny

    Ay volviste ! : ) que emocion…

    Ojala yo hubiera tenido una tele de esas !

  15. sandiadia

    Yo creía que los modelos de los comerciales, los repetían una y otra vez, y me preguntaba cómo le hacían para tomar Alca Zeltzers una y otra vez….