Dudas cotidianas

¿Las horas que debo de sueño las pagaré con horas menos de vida?

¿Soy el único inadaptado que tiene que estirar sus suéteres antes de ponérselos porque se encogieron, o todo el mundo lo hace y es lo normal?

¿Por qué mocos, lagañas, cerilla, orina, semen, fluido, caca, saliva nos dan asco si no dejamos de producirlos?

¿Por qué soy el único en el cine, cuando la película se ve ligerísimamente borrosa, que se levanta a reclamarle a los encargados para que la corrijan?

¿Cómo le hacen esos automóviles para nacer de repente, con todo y conductor tocando el claxon, justo al lado de tu vehículo?

¿Soy el único editor de revista ignorante respecto al tema que su revista aborda? (No conozco antros, voy a pocos restaurantes, no sé el nombre de mi delegado…)

¿Cómo vivían los seres humanos antes del internet o del papel de baño?

¿Por qué los edificios deshabitados se desmoronan más pronto que los habitados si nadie los usa?

¿Es realmente anormal hablar en voz alta con uno mismo a solas?

¿Qué tal que estamos todos equivocados?

12 comentarios

Archivado bajo Entendimiento humano

12 Respuestas a “Dudas cotidianas

  1. Conversaciones Neuroticas S.A.

    No sabes como se te extrañaba!!

    Y vamos por puntos…

    1- Si no con horas menos de vida si vas a andar con el puro piloto automatico.. es decir
    como si no las vivieras..

    2- Para que no se encojan no los metas a la secadora.. hay que colgarlos..

    3- No coments.. a mi todo me da asco.

    4- Por que es mas divertido chiflar o gritar cacaro…y en el fondo eres un buen samaritano

    5- Han de ser como los gremlins con tantita agua y se multiplican

    6- Hay que salir mas seguido…

    7- De tristeza?

    8- Na, todos hablamos en voz alta.. que lo neguemos para que no piensen que estamos locos es otra cosa..

    9- No seria dificil de creer..

  2. Cuando la película se ve borrosa, yo le hecho vaporcito a mis lentes…

  3. ¿no que no botabas, pelotita? =)

    Se llama José Luis Muñoz. Creo que pidió o pedirá licencia para ser diputado.

    Todos los fluidos nos dan asco porque nos recuerdan que somos orgánicos, ergo mortales.

  4. Elisabetta

    Ingrato, se te extrañó…
    No eres el único con un trabajo así, mi mejor amigo dirige un canal de tv y en su casa ni tv tiene.
    Los diputados, politicos, dirigentes sindicales, directivos de algunas empresas, futbolistas …hacen como que hacen, pero tampoco nada qué ver! Ellos solo se esmeran en mostrar y compartir sus cacas, cerillas, pis, gases…
    En el cine saco mi control remoto intentando bajar o ajustar el volúmen, leo los subtítulos en voz alta y cuento el final si ya ví la peli, nomás por molestar.

  5. Chosty

    Vengo llegando del DF…y bueno todas esas preguntas son enigmas que estan hechos para serlo siempre ja.

  6. Yo también siempre me voy a pelear con los pobres empleados del cine. Y soy mala muy mala con los adolescentes que dan lata.

  7. Alondra

    Pasaba por aquí… y oh! nuestro amigo cayó en la tentación, me alegra encontrarle. ¿Dudas cotidianas? a quién se le diga!…. “Dos adivinos hay en Honduras; el uno experiencia y el otro cordura”.

  8. Oraleee! La intensidad a mil…

    Te faltó una:
    – ¿A qué hora trabajan los carpinteros? Si se la pasan clavando todo el día.

    … Ok, no!

    (:

  9. hacker

    Otra:

    ¿Los perros ciegos, se sirven de una persona guía?

  10. Las dudas seguirán existiendo, depende de cada quien darle alguna respuesta… O dejarla como parte de la incógnita en una vida misteriosa…

    A mi me gusta ser misteriosa (bueno, a veces).

  11. número 6. ¿es que acaso creen que los editoriales conocemos sobre todo lo que escribimos?

  12. Anny

    Bueno, creo que lo unico que tengo que decir es:
    1.- Felipe ya te extrañaba
    2.- A mi no me dan tanto asco los fluidos corporales
    3.- No quiero pagar las horas de sueño con hor de vida ! 😦