Desinspiración

Aparte de intentar postear (sin éxito, como puede verse) tengo que perpetrar para Chilango el endemoniado Chilangoñol que mes con mes escribo religiosamente y esa sección donde Bef hace los monitos y yo el texto, que se llama DFinitivo.

No se me ocurre nada.

Tampoco se me ocurre qué postear, pero aquí existe la ventaja que haciéndose el idiota como ahora, uno al menos va acumulando penosos renglones.

Luego se supone que debo de escribir algún otro libro después de mi novela que sale a la venta en tres semanas, y tampoco tengo la más remota idea de qué.

Intento platicar de algo, lo que sea y estoy en blanco.

Últimamente mi cerebro es poroso y quebradizo como esa espuma verde donde ponen los arreglos florales. Me imagino que así lo sentirán los drogadictos en rehabilitación. Lo malo es que aquí no hay drogas, ni rehabilitación, sólo los párpados pesados.

Nunca viajo y vivo con jet-lag perpetuo.

10 comentarios

Archivado bajo Ando de azotado ¿y qué?

10 Respuestas a “Desinspiración

  1. :)

    Mi querido pazguatito:

    –Estas a 14 días de ser mas viejito y tu cerebro se ira secando mas y maaaaaaaaaaaaaaas jijiji 🙂

    –Si yo fuera tu, me aplicaría mas al Chilangoñol, DFinitivo etc… y no al especial de taquerias , esta comprobado que el cisticerco afecta cabron al cerebro jijiji

    — Prueba head & shoulders 😛

    Corre con la doctora esta a dos de llover y pinta a que habrá un tráfico asqueroso….

  2. Una duda:

    -Desinspiracion: Te quitaste la inspiracion tu mismo o alguien te la quito.
    -In-inspiracion: No estas inspirado.

    O me equivoco?

    Auf Wiedersehen

  3. Malditas musas ¿Dónde están cuando se necesitan?

    De seguro andan de wilas…

  4. recomiendo que el sábado veas ‘muevete’ es tan horrible que a ti vendrán pensamientos suicidas, de odio y venganza que traerá le inspiración de vuelta a ti.

    saludos!

  5. En definitiva, nada que el complejo B no remedie…

    @Erion: dis.inspiración dificultad para inspirarse

  6. Veamos pues… si sale en tres semanas en el DF, como la pido pa’que la lea en Tijuana??? de perdis da el nombre pa’que la encargue y alguna de mis tias me la mande… y pues ya llegara, siempre vuelve

  7. en el comentario anterior escribi mal mi correo no se si eso afecte en algo pero ya lo corregí

  8. Lo tuyo, lo tuyo. Es el drama.

    … And I love it!

    (:

  9. Anny

    NO cabe duda, volviste !
    : )

  10. dato: esa cosita verde se llama OASIS