Habemus novela

Me acaban de hablar de la editorial. Ya tienen mi novela impresa, encuadernada, lista para publicarse.

Iré al rato a ver el ejemplar. A sopesarlo. A encontrarle erratas y a decir, ya ni modo, ya se publicó.

Supongo que empezarán a distribuirla en estos días. El libro se llama Verloso. Tiene un subtítulo: Artista de la mentira. El sello editorial es Mondadori Literatura. Si la ven, desembolsen de inmediato porque deben de adquirirla.

Si yo no fuera el autor, recomendaría sin dudar esa novela porque me parece bastante amena, pero como yo fui el que la perpetró eso no va a sonar tan convincente, finalmente todos los papás piensan que sus hijos son geniales.

Tengo nervio.

6 comentarios

Archivado bajo Felicidad instantánea

6 Respuestas a “Habemus novela

  1. Felicitaciones, che.
    Tengo el honor de ser el primero en poner letra a este post (si alguien no escribe antes un comentario).
    La compraré.
    Abrazo.

  2. Felicidades. Un abrazo. Espero encontrármela pronto.

  3. Esto es un Déjà vu, creí haber visto ya Verloso en los “Libros favoritos” de mi Hi5
    (:

  4. Bajaré el Torrent y te enviaré el importe por transferencia bancaria 🙂

  5. Anny

    FELICIDADES Filip!!!!!

    En cuanto vea el libro, lo comprare y entonces estoy segura de que sere mas “fans”

    🙂

  6. Los hijos siempre hacen lo que quieren, uno los cuida, los mima y trata de educarlos… De nada sirve, tarde o temprano sabemos que se irán…

    Tu hijo-libro sin duda adquirirá, por si sola, una fuerza irresistiblemente… Literaria.

    Felicidades, padre por segunda vez.