Misantropía

Frases inconfesables que le he dicho a la psicóloga úlltimamente:

—A muchos de mis amigos los dejo de ver porque siento que no tengo nada interesante que contar. Doy por hecho que ellos tampoco, así que como para qué nos vemos.

—Cada día me gustan menos las mujeres (excepto una). Eso me preocupa. Eso no significa que los hombres ahora me agraden.

—Me cuesta mucho trabajo aburrirme: puedo estar solo y perfectamente entretenido; me resulta más divertido a veces que la compañía. Esto, por cierto, me hace ser un tipo aburridísimo a los demás.

—Me dicen autista.

—Soy incapaz de entender las conversaciones sobre futbol o política.

—En público pueden entrarme ataques de bostezos incontrolables.

Lo peor es que cuando la psicóloga me dice: «¿Y por qué no simplemente estás solo?» Me entra pánico y le contesto que no, que no podría estar solo.

Por eso sigo yendo cada semana…

7 comentarios

Archivado bajo Conversaciones neuróticas

7 Respuestas a “Misantropía

  1. Filantropía

    Nooooo!!! Felipe la psicóloga no te hizo una pregunta, fue pura afirmación : “Felipe por eso estas solo… hello!!! ”

    Oye y no menciono nada acerca de tu obsesión con Susan Boyle ?? Sigo sin entender como es la única mujer que te puede gustar …… en fin ….. escritores… quien los entiende

    😛

  2. jigace

    Crap! hasta parece que lo escribi yo!!

  3. Sola? Ni que fuese huérfana!

  4. sabina

    en el fondo eres cursi y nos amas, pero claro, mientes

  5. Terrible. Los psicologos son los confesores de nuestro siglo…tal vez lo new age sería volver al confesionario. Baaah, siempre diría “back in 5 minutes”…pero esperas y no pasa nada.

  6. ahora que te den el diagnostico final me lo dices… yo digo y pienso varias de esas frases….

    saludos!

  7. En fin… Lo rescatable del asunto es, que te sigo gustando, jajaja!
    (: