Egoteca

Mi extenso club de fans (léase mi mamá, mis hermanas, mi papá y quizá mi novia) me pide que linkeé dónde me han entrevistado y dé avisos varios sobre mi libro y asuntos que se le relacionen.

Si no eres fan (lo que es más probable), puedes ignorar todos estos links, a menos de que tu morbo sea verdaderamente insaciable.

Así que ahí van los más memorables:

Milenio TV – Política Cero: Ésta es la famosa entrevista donde me esposaron las muñecas. Conduce Verónica Maza. El programa dura media hora y yo aparezco por ahí del minuto 10, así que antes tendrán que chutarse una presentación un tanto surrealista del programa y una cápsula sobre el alargamiento del pene. Para verlo, hay que dar clic en la pestañita que dice “Política Cero” y ahí buscar el programa del 17 de mayo.
MIlenio TV – En 15: Aquí Carlos Puig insiste en que yo básicamente soy periodista; por mi parte, trato de contradecirlo diciéndole que prefiero ser escritor. El resultado es que al final no soy ni uno ni lo otro. Al igual que en el enlace anterior, hay que buscar la pestañita de “En 15”, ahora la fecha es el 8 de mayo.
• La entrevista de El Financiero: Aquí Silvina Espinosa me hace una serie de buenas preguntas, con las cuales yo balconeo mi ignorancia, mi pretensión, mi egocentrismo y mi soberbia. Una joya. La liga no es la de El Financiero, pero es el mismo texto, supongo rescatado por este otro portal.
• La entrevista en el Weso: Como suele ser con estos maestros, la charla es chacotera y divertida. Yo aparezco en la última media hora. Nótese que no me acuerdo del nombre de su conductor.

Seguramente hay más, pero con estas ligas basta para hacerles desistir de buscar otras.

Avisos parroquiales:

• Este jueves estaré en el Chat de El Universal a las 13:00 hrs, respondiendo a las preguntas de los amables lectores. Un consejo: no se manchen con sus preguntas.

• La presentación del libro será el martes 16 de junio a las 19:00 hrs en la Casa Refugio Citlaltépetl, Citlaltépetl 25, en la Condesa. Los presentadores aún están por confirmar (léase, los estoy convenciendo de que acepten presentármelo).

Allá los veo.

4 comentarios

Archivado bajo Felicidad instantánea

4 Respuestas a “Egoteca

  1. femeninoensingular

    clap, clap.. me rei tanto de las esposas de peluche negro

    Uyyyy yo si voy por mi autografo…

  2. Lucercita

    Yo también quiero el autografo…voy a agendar

  3. Felipe !
    La entrevista de las esposas trae toda la onda.
    Ves ? Tus fans tienen razon, no hubiera escuchado la entrevista en reactor de no ser pq generalmente escucho esa estacion. Ya quiero mi autografo! Jeje

  4. de una vez apartenme mi lugar para la presentación del libro jeje….

    saludos