Hoy hoy hoy

Hoy, jueves 28 de mayo de 2009, suceden tres cosas importantes. Las dos primeras a ustedes les valen sorbete:

1) Cumplo un año con la novia (¡no manches! ¡un año!).
2) Veré a mi hijo por la tarde.

Pero la tercera sí que les debe de importar:

3) A las 13:00 horas (hora del DF) estaré en el chat de El Universal contestando sus preguntas existenciales acerca de Verloso.

Así que allá los leo. No importa que no hayan leído el libro, pregunten cualquier cosa, total es para que no estén nomás los grillitos haciendo cric cric mientras espero que haya interesados en chatear conmigo.

2 comentarios

Archivado bajo Esta es una nueva categoría incategorizable

2 Respuestas a “Hoy hoy hoy

  1. Que suertudote!!Mira que un año con eeeese bombooon jiji y la segunda cosa me pone muuuuy feliz 😀

    Respecto a la tercera ya les dije aca en la chamba(y como te comente,no fue la mejor idea) la primera amenazo con preguntar:

    ¿Te gustan las enfrijoladas? jajaja…. aqui si hubo grillitos pero estos hacen prrrt prrrt …. jajajaja la diferencia de épocas se ve que tu si creciste con Cri – Cri jiji 😛

  2. ok, mi pregunta no salió, espero me la puedas responder aquí entonces…

    El día de tu presentación del libro debo estar en León Gto. -Negocios- dónde más estarás para autografiar tus libros -no quiero que me regales libros, yo los quiero comprar, para asentar que no busco abusar del asunto- y si acaso estará en la FENAL, puesto que si estará ahí, lo encuentro más factible (estaré ayá), de ser así, ¿qué dias estará?.

    Gracias.