Dos tsunamis

Está bien, me acaban de pasar dos tsunamis por encima nada más. Si sobrevivo a esto soy supermán. En el espejo del baño escribió te amo con pasta de dientes cuando empacaba sus cosas para ya no volver. No entiendo nada de esto ni de aquello.

Ya tampoco soy editor de Chilango. Y todo pasó ayer.

Ayer, después de la mala noticia fui a dar clases de edición a la Ibero. Y mientras hablaba y explicaba en qué consiste el arte de la edición, por dentro me repetía: y qué diablos digo yo, que ya no edito nada.

Hoy ella me habló por teléfono llorando. Yo no le entendía qué decía. Le decía: no te entiendo qué dices. Era casi cómico, excepto porque no era cómico en absoluto.

Hoy estoy solo. Otra vez.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Dos tsunamis

  1. J.

    Chilango perdió lo mejor.

    Sé lo que es estar en la nada, el silencio, los recuerdos. El miedo.

    Dicen que pasa.

    Un abrazo.

  2. Oscar

    Cincuenta y cinco
    veintisiete veintisiete
    ochenta y dos
    cuarenta

  3. ......

    yo creo que exponer tu relación y dar los detalles de lo que ella haya hecho por amor o por tonta para ti y no para tus lectores (dudo mucho le agrade ver esto, y más que es algo público ) no esta chingon por puro respeto .

    Supongo tienen amigos en común que le podrían comentar de esto y eso hacerle más daño no? Sus razones tuvo para dejarte.

  4. @Alexitaglz

    Apesar de una meticulosa busqueda por la traduccion a espanol del verbo “embrace”,la mision fue fallida. Y es esta la palabra que usare. “Embrace” este sufrimiento, unico e irrepetible que fortalece tu alma y tu mente. Unico que te hace escribir increibles pasajes a causa del duelo, y unico que te hara conocer la humildad de golpe como pocos. Eres editor, eres escritor, eres novelista y un talentoso artista que convierte los pensamientis, deseos y misterios en palabras perfectamente combinadas en papel. Es ahora cuando tu veradero ser se enfrentara con las dificultades que te abriran a un mundo real, uno donde no hay cabida para el ego sino para lo meramente humano u mundano. Has sido bendecido, porque creceras a ser mejor como pocos lo hacen en la vida. Suerte!

  5. ÉCHELE…. ya sobreviviste al priisimo, al foxismo, al H1N1… el mal de amores pasa rápido pero se mide en años. Algo así como gravitacional el pedo pero más terrenal. Se le admira y respeta de este lado. Aún cuando en ocasiones pasabas sin decir nada, solo en la reflexión de cada día. Un abrazo desde el otro lado del monitor.

  6. mic

    Que dos ciclos se terminen al mismo tiempo no es casualidad (al menos, yo no creo en las casualidades). Creo que era momento de dar la vuelta a la página.

    Disfruta tu dolor, regocíjate en él, llénate por completo del dulce sufrimiento…termina y déjalo ir. Las letras te seguirán esperando detrás de otra editorial…y las mujeres, detrás de otra cara.