Autocensura

No debo mostrarme tal como soy, nada que lleve a pensar que soy perfectamente humano —es decir, imperfecto: demasiada humanidad siempre causa mala imagen.

No debo escribir a detalle sobre las razones que me llevaron a perder mi último trabajo, pondría en evidencia la mezquindad de otras personas, así como mis propios interminables defectos.

No debo dar a entender que he tenido caídas en la vida, nunca falta el lector que desde su irreprochable superioridad moral,  juzga y condena, se alegra de mi estado actual y piensa que al fin se ha hecho justicia.

No debo dar detalles sobre mi última relación; no es buena idea que ella sepa cuánto me devastó su partida.

No debo decir toda la verdad, porque la verdad sabe amarga.

No debo seguir escribiendo sobre estas cosas, empiezo a ser monotemático, tedioso, cursi.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Autocensura

  1. Es mejor contar todo, lo real, como si fuese imaginario.

  2. Y por otro lado están los que se regodean en su /defectuosidad/. Que andan impúdicos con sus mezquindades al aire, como trofeos.

    No hay nada de que avergonzarse en la censura a nivel público. Pero si se valdría que salgan las broncas que deban salir. Saludos.

  3. Nada es real, todo es pasajero.
    Uno va por la vida pensando y haciendose ¿Cómo dicen? A la idea de que “todo estará mejor si sonríes”. Se vale, llorar, escribir, ser cursi. Lo que no se vale es quedarse en la estación demasiado tiempo, porque el tren que te puede llevar a tu próximo destino, se va.

    Saludos y ánimo.

  4. Perla

    Dáme tu password y te cambio el diseño
    de tu blog a negro con rosa… (:

  5. Güey, por lo menos no eres el único que está devastado… (pinches viejas).