Tecno padrote

No estoy en una compu. Posteo desde una muy compacta Blackberry.

Y la verdad es una monserga. No tiene acentos, por lo que estoy seleccionando puras palabras que no los usen. Tampoco tiene esa letra con tilde que el alfabeto castellano coloca enseguida de la ene.

Posiblemente las chicas lindas lleven un modo de vida que supere las pretensiones de mi intensidad (observen el cuidado que pongo en evitar los acentos) y pasen de largo, pero no me incomoda: se siente uno tremendamente padrote utilizando estos devices.

13 comentarios

Archivado bajo Felicidad instantánea

13 Respuestas a “Tecno padrote

  1. la vecina

    Chas, yo soy bien burra y no me importan los acentos es mas ¡LO ODIO!, pero si tengo que entregar un trabajo ni pex.
    Soy una persona que le gusta leer pero desgraciadamente muy distraida no me fijo que palabras usan acento y cuales no por eso procuro escribir con altas siempre joojojojo, y la verdad me da flojera estar acentuando ya sea con lapiz o con compu…%$$%·»·»!, mueran los acentos

  2. **No creo que Felipe sea tonto, pero en el espíritu de los ejercicios formales para este post… Tambie´n me la bañé con lo del trendevida**

  3. Tanta tecnologia trauma tu trendevida. Transgrede todo, tira tu trebejo. Trabaja, tonto.

  4. Me quito mi exótico sombrero con plumas imaginario y hago una reverencia. Te acabas de convertir en mi ídolo.

    (Quiero apuntar que para poner este comentario con acentos para no desentonar con el espíritu del post tuve que abrir una página de word y escribir ahí y hacer copy-paste y no me salió y tuve que hacerlo otra vez y odio mi computadora yanqui y odio vivir en una ciudad donde más de la mitad de la gente habla español pero las malditas tiendas de technological devices nomás no entienden que necesitamos acentos y eñes).

  5. jajaja imaginate a Gado en un Blackberry, 6 hrs escribiendo su comentario…

  6. Jennifer

    No entiendo… «Posiblemente las chicas lindas lleven un modo de vida que supere las pretensiones de mi intensidad»… Es una frase que pusiste minuciosamente para no tener que usar acentos, o ¿no te consideras suficientemente intenso para pretender, a una chica linda?….

  7. Gado

    PD: Perdón por comentar los dos post en un sólo espacio, es que neta si le quiero mandar un mensaje acá bien pensado… ta bien bonita!!! tu me entiendes….

  8. Gado

    Saludos Felipe… ya no había posteado porque salí por cuestiones de chamba a un lugar en donde hace 3 meses descubrieron el fuego. Obviamente son más felices sin Internet, perooooo, no te apures, les pregunté ti y sí te ubican. Tu fama te precede aún en la jungla más espesa. Pasemos a la materia chira, tus temas. Ok, ya leí los dos últimos post y tengo una gran duda ¿Te sientes Technopadrote y tienes problemas básicos para el ligue? Mmmmmmmmmmmhhhhhhhh, no pues no entiendo. Jejejejeje. Ok, veámos, aquí está mi opinión (¿Solucionista? A huevo). Yo digo que los gadgets son para que, como en la secu, los chavos vean quien lo tiene más grande o más chico, depende el gadget, pero, pues en la secuuuuuu. Ok, está chiro tener tu blackberry, pero si nomás lo usas para hacer tu blog, pues yo creo que lo subutilizas, mi carnalita (que era bien burra en la escuela pero bien tenaz) y que ahora es ejecutiva de alto nivel usa su blackberry para manejar proyectos de a billón desde el aeropuerto en tres idiomas distintos, le da indicaciones a su staff, me manda respuestas ingeniosas de comentarios que le mando por mail y hace cita para arreglarse las uñas con su manicurista, todo al mismo tiempo y sin despeinarse; obviamente, si le digo que pedo con las eñes, me dice, no seas mamila, ¿qué? ¿Vas a escribir un blog o que pedo?, vete a un café Internet, babas. Así me habla, ustedes creén? Bueno, pero es la neta, saludos hermanita! Jejejejejeje. El punto mi querido Felipe es que yo creo que no hay que pensar, y mira, te voy a decir un secreto.. cuando una mujer tiene la determinación de hacer algo contigo, ya sea tomar un café o casarse… créeme, lo llevan a cabo. Entonces, si hay que ser super miope para no darse cuenta que uno le gusta a una mujer, las señales son abiertas en la mayoría de los casos, sútiles, si, pero entre tu y ella son poderosas, por favor, eso ha permitido que sobrevivamos como especie, ¿a poco no te suena el sentido arácnido cuando le gustas a alguien? ¿Y si ella te gusta, no sientes que el milagro de la vida renace en ti? En lo personal, cuando hay atracción mutua pues es lo más poderoso que he sentido. A lo mejor tener un hijo es algo así, pero yo no tengo y tu si. Soooo, tu deberías darnos clases a nosotros de la vida, no asombrarnos por estos blogs tan francamente disparatados. Jejejeje a menos que quieras causar polémica. Pero yo diría que a esta edad, con más experiencia en la vida y capacidad de disfrutar del placer…. La neta son las mujeres. Su olor, su presencia, su desnudez, su espalda, su constante estado defensivo, sus incongruencias, sus uñitas pintadas, los senos, los senos, los senos. Bueno, sabes, qué? ¿Que estoy haciendo escribiendo en un blog?….Such a Nerd. Ahí te ves, hay una mushasha que estoy seguro se está preguntando si me atreveré a llamarle..mmmh, ya es tarde… creo que le voy a mandar un mensaje, a ver si mañana comemos, ahí te cuento…

  9. Éres mi héroe, güey, un moderno Quevedo, Lope de Vega revivido.

  10. ira

    Sss, chale, yo soy de esas del turn off por mala otografía.

    Soy una ñoña.

    Y ojalá, con todo mi respeto y admiración para Plaqueta Blogstar (qué buen blog!) que la boca se te haga chicharrón y hasta te truene.

    ¡Vivan los acentos y las tildes! ¡Mueran las pérdidas, vivan las perdidas!

    Iri-ñoñi.

  11. Albañil, señal, montaña, acompañar, acompañado, pañuelo, pequeña, norteña, hazaña, añadir, empeñar, cariño, enseñar, ensoñar, soñar, champaña,ruiseñor, ñoño.

  12. ¡Pero no tienen acentos ni eñes! Hay chicas para las que eso es un turn off terrible, y el padrote bien gracias. Y llegará un momento en que las palabras sin acentos se acaben.

  13. El vicio, definitivametne el vicio no nos deja, jejeje.
    Ya te imagino todo padrotiux!
    Je je je Saludos Felipe

    P.d. nunca pongo acentos, asi que asi esta bien
    Saluditos!

Deja un comentario